Sincero abrazo entre Kabchi y Zozulia, ¿más cerca la renovación con el Alba?

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 17.04.2019

Llegados a abril, con el Albacete Balompié ocupando uno de los puestos de ascenso directo a Primera aunque sin la renovación de una de las grandes estrellas del vestuario como Román Zozulia.

Días después de la agitada polémica suscitada por las declaraciones del líder político de ‘Unidas Podemos’ Pablo Iglesias, el jugador ucraniano ha comenzado en la mañana de este miércoles, junto a sus compañeros, los entrenamientos para preparar el duelo liguero del sábado ante Las Palmas.

Y antes de arrancar lo que fue la primera sesión de trabajo previo al duelo ante los amarillos en el Belmonte, Román Zozulia se acercó para fundirse en un más que sincero abrazo con el presidente del Alba, George Kabchi.

No sabemos si una hipotética renovación podría estar más cerca o no tras lo ocurrido con Iglesias, si bien lo que parece evidente es que tanto el empresario libanés como el Club se encuentran ‘mimando’ al de Kiev en todo lo que requiera. Hasta en ir de la mano a los juzgados para presentar batalla jurídica a las descalificaciones del líder político.