Tejero: «¿El Real Madrid? Estoy centrado única y exclusivamente en el Alba»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 18.04.2019

Álvaro Tejero Sacristán ha atendido en la mañana de este ‘jueves santo’ a los medios de comunicación que se han dado cita en una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El joven mirlo blanco, cedido por el Real Madrid hasta final de temporada, se ha referido a las notables situaciones de actualidad de un Albacete Balompié que continúa trabajando para preparar la visita (sábado a las 18h00) de la UD Las Palmas.

 

PRIMERAS PALABRAS DE TEJERO

Será un rival complicado que fuera de casa se está encontrando fuerte. Nos lo pondrán difícil y tendremos que pelear hasta el último segundo.

PROBLEMAS EN LAS PALMAS

Juegues contra quien juegues siempre es complicado ganar. Todo es difícil, aunque es cierto que le falta regularidad, más con el presupuesto que mantienen. Nosotros nos centramos en nuestro trabajo, entrenando día a día para llegar en las mejores condiciones posibles.

PROBLEMAS EN LOS INSTANTES FINALES EN EL ALBA

Intentamos cerrar los partidos antes, aunque enfrente tienes un rival que te complica siempre mucho. Nos hemos dejado muchos puntos en los últimos minutos, lo sabemos y somos conscientes. Nos toca seguir trabajando y por eso hasta el último segundo no terminan los partidos. Este sábado vamos a intentar ganar para seguir luchando por los puestos de arriba, sabiendo que en casa estamos teniendo buenos resultados, aunque los de Las Palmas no están asegurados.

PRÓXIMO RIVAL: UD LAS PALMAS

Las Palmas se encuentra mejor fuera de casa, nos pondrá las cosas muy difíciles, aunque es cierto que están en tierra de nadie. Pese a todo, vendrán a ganar y nosotros tenemos que saber a lo que jugamos, con nuestra gente como el domingo pasado. Afición y equipo unidos seguro que llegan los resultados.

SE CENTRAN EN LO SUYO

Nos centramos en nuestro partido, no miramos el calendario de los demás.

EL ASCENSO PASA…

El que menos falle conseguirá el ascenso. Ya lo vimos el otro día con nuestro partido. Nos toca seguir trabajando duro.

POLÉMICA DE IGLESIAS Y ZOZULIA

Opino lo mismo que el míster y Zozulia tiene el mismo respaldo de los jugadores que del Club y la afición. Roman se queda con eso, con el gran apoyo que ha tenido y creo que se queda ahí.

ALGO MÁS QUE 3 PUNTOS ANTE LAS PALMAS

Queremos seguir con la dinámica positiva en casa, queremos seguir imbatidos en casa y nos gustaría celebrar ese año sin perder en el Belmonte con una victoria.

REAL MADRID

Lo he dicho muchas veces cuando hablo en prensa, yo estoy única y exclusivamente centrado en el Albacete. En terminar la temporada bien y después ya se verá. Lo cierto es que ahora mismo solo pienso en el Albacete.

EL PARTIDO DEL SÁBADO

Es el partido más importante porque es el próximo, nos jugamos mucho.

PARTIDO A PARTIDO

Tenemos que ir partido a partido, pensando en cada rival que tenemos y así sucesivamente.

RUBÉN CASTRO

Sabemos del potencial del rival y sobre todo de Rubén Castro. En cualquier momento te puede hacer un gol y es un delantero de élite. Seguro que nos pone las cosas muy difíciles, como todo el equipo de Las Palmas.