Albacete y Granada juegan algo más que un partido de fútbol

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 20.05.2019

El partido de los alicientes sin fin. El encuentro que todo jugador desea disputar. El choque que todo aficionado y aficionada al fútbol quiere ver. Esta noche, a partir de las 21:00 horas, el Alba recibirá en un Carlos Belmonte a reventar al Granada CF. O lo que es lo mismo, segundo y tercer clasificado se verán las caras en un partidazo que será retransmitido por Gol televisión.

El conjunto nazarí llega a este encuentro con 71 puntos tras haber sumado 10 de los últimos 12 puntos en juego. Los rojiblancos son un bloque pétreo y duro. Prueba de ello es que, a día de hoy, son el equipo menos goleado de la Liga 1|2|3, con 25 tantos recibidos.

Pero el Alba, que es tercero con 68 puntos, también llega al choque de hoy en muy buena forma. Tras vencer a domicilio en Majadahonda (2-3) el cuadro de Ramis vuelve al Carlos Belmonte con el  deseo de ganar para seguir dependiendo de sí mismo en la lucha por el sueño del ascenso directo, mantener la condición de invicto en casa y, de paso, asegurar de forma matemática su presencia en los Play off. Sin Fran García ni Eugeni por sanción, Ballou, Muntari, Martín Boselli por decisión técnica, pero con la vuelta de Caro y Borja Herrera, los nuestros lucharán por los tres puntos ante una grada que presentará sus mejores galas.

EL BELMONTE SERÁ UNA CALDERA

Y para lograr una victoria tan importante el Alba tiene muchas cosas con las que encarar este partido: ganas, energía, ilusión, fuerza y una enorme afición detrás, pero hay algo que no tiene: entradas. Y es que el pasado viernes se colgó el cartel de no hay billetes para ver un encuentro que el club, ciudad y la afición se merecen disputar.