Arroyo y Malsa no estarán en la cita del próximo domingo contra el Málaga

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 26.05.2019

Luis Miguel Ramis tendrá que reorganizar una vez más su plantilla de cara al siguiente compromiso liguero del Albacete Balompié. La ‘resaca’ arbitral vuelve a ser una vez más negativa y el saldo en esta ocasión será de dos bajas: Álvaro Arroyo y Mickael Malsa.

Ambos futbolistas de la plantilla manchega vieron ayer en Gijón la quinta cartulina amarilla, por lo que este miércoles y como es habitual, el Comité de Competición sancionará, previsiblemente, tanto al zaguero como al mediocentro. No podrán jugar ninguno de los dos en la cita del próximo domingo contra el Málaga, en la nueva final por conseguir el ascenso y que de nuevo tendrá lugar en el Carlos Belmonte.

Los relevos en esta ocasión parecen sencillos, puesto que la zona defensiva no dispone de urgencias ni lesionados mientras que la zona media del equipo tampoco. La buena noticia en este sentido será además que la larga nómina de apercibidos de hace apenas unas semanas se va reduciendo en este final de liga. Únicamente queda ya con 4 tarjetas el delantero Rei Manaj.