Así les ha ido a los equipos albaceteños de Preferente

Escrito por:

martes, 07.05.2019

Los equipos albaceteños de Preferente afrontaron el pasado fin de semana la penúltima jornada de liga. La semana que viene, La Gineta y el Almansa lucharán por mantener sus posiciones de promoción, mientras el Valdeganga tendrá que ir a por los tres puntos si no quiere tener problemas para permanecer en la categoría.

C.D. Caudetano 5-2 Miguelturreño

Con nada en juego, el Caudetano logró imponerse 5-2 al Miguelturreño. Los locales jugaron uno de los mejores partidos de la temporada en casa. A pesar de la poblada zona defensiva del Caudetano y la bajas, el equipo supo reponerse a las situaciones adversas. Ortuño, Paty, por partida doble, Aarón y Josán fueron los autores de los goles en el conjunto albaceteño. Antonio y Jesús hicieron lo mismo para el Miguelturreño.

Pedroñeras 2-0 UD Almansa

El Almansa perdió una gran oportunidad para estar más cerca de conseguir el ascenso directo. El conjunto albaceteño no empezó de la mejor manera. En el minuto seis, Juanbe abrió el marcador en el Municipal de Las Pedroñeras. A partir de este momento, el Almansa intentó reaccionar, pero no se produjeron ocasiones de peligro. Tras el paso por los vestuarios, el Almansa siguió buscando el tanto del empate, pero los conquenses estaban bien situados en el terreno de juego y apenas permitieron que los albaceteños pudieran llegar al área local con peligro. A los siete minutos de la reanudación, Kike Espinosa aumentó la renta. Tras el tanto del Pedroñeras, el Almansa intentó acortar las distancias en el marcador, pero los jugadores almanseños no estuvieron afortunados de cara a puerta.

Cultural Valdeganga 1-2 Membrilla

El Valdeganga se complicó la permanencia tras perder en casa ante el Membrilla. El conjunto albaceteño no pudo reponerse a los goles de Jose María Vigue y Víctor Tore. Matiu puso emoción al partido en los últimos minutos del partido. Con este resultado desfavorable, el Valdeganga se ve obligado a jugarse la permanencia en Preferente en la última jornada ante el Miguelturreño.

La Gineta 3-1 Huracán de Balazote

El Balazote perdió (3-1) ante La Gineta en un partido de poca transcendencia, ya que el Huracán tenía asegurada la tercera plaza y La Gineta estaba muy cerca de hacer lo mismo. El partido giró entorno a la polémica. El colegiado del encuentro expulsó a tres jugadores del Huracán por las reiteradas protestas. En cuanto al juego, La Gineta dominó el partido terminó venciendo a un Huracán mermado por las expulsiones.

Sporting de Alcázar 3-1 Hellín

El Hellín sumó su sexta derrota consecutiva, esta vez fue ante el Sporting de Alcázar. Con el descenso asegurado, los albaceteños empezaron el partido de la peor forma. A los diez minutos de partido, el conjunto albaceteño perdía por una diferencia de dos goles. Cinco minutos más tarde, el Sporting de Alcázar anotó el tercer tanto con el que parecía sentenciar el partido. Con el partido prácticamente resuelto, el equipo albaceteño logró mejorar su nivel de juego y entrar en el partido. Rosendo recortó distancias, pero el marcador ya era bastante abultado.