Así les ha ido a los equipos albaceteños de Preferente

Escrito por:

miércoles, 15.05.2019

Los equipos albaceteños de Preferente completaron la última jornada de competición con un balance de tres victorias, un empate y dos derrotas. Con estos resultados, La Gineta, el Almansa y el Huracán Balazote se clasifican para los play-off, mientras que el Hellín y el Caudetano descienden. Con sufrimiento, el Valdeganga se mantiene un año más en Preferente.

Huracán Balazote 0-0 La Fuente UD

Sin nada en juego, el Huracán de Balazote y el Club Deportivo La Fuente han empatado a cero esta jornada. El encuentro no tuvo dominador claro y ambos equipos tuvieron ocasiones para llevarse el partido. Sin suerte de cara a portería, los dos equipos firmaron las tablas.

UD Almansa 4-1 Sporting de Alcázar

El Almansa no pudo finalmente conseguir la primera plaza de la clasificación. A pesar de la victoria ante el Sporting de Alcázar, el punto conseguido por el Pedroñeras ante el Membrilla fue suficiente para que los conquenses se quedaran con el primer puesto. Aunque el partido comenzó cuesta abajo para el Almansa, el conjunto azulón se supo reponer y conseguir golear. Pascu, por partida doble, Abellán y Javi Hernández dieron la victoria a un Almansa que ya tiene el punto de mira en los play-off.

Miguelturreño 2-3 Cultural Valdeganga

El Valdeganga consiguió salvar la categoría gracias a una meritoria victoria frente al Miguelturreño. El conjunto albaceteño fue mucho tiempo por delante en el marcador y sufrió en los últimos minutos. Dos goles de Dani Moreno y otro tanto de Landete fueron suficientes para dar la victoria al Valdeganga y mantenerles en Preferente.

Miguel Esteban AD 3-1 Caudetano

El Caudetano finalizó su temporada en Preferente sufriendo otra derrota. Esta vez fue el Miguel Esteban el que derrotó al conjunto albaceteño por 3-1. Esta derrota pone fin a una mala temporada, en la que el Caudetano apenas cosechó veintitrés puntos.

Hellín 0-2 La Gineta

La Gineta consiguió vencer y clasificarse para los play-off en el cuarto lugar de la tabla clasificatoria. El Hellín sumó su séptima derrota consecutiva para poner fin a una temporada aciaga. Un gol de José Emiliano y David Álvarez fueron suficientes para derrotar al Hellín a domicilio.