Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por: Alejandro Sarriá

lunes, 06.05.2019

Los equipos albaceteños de Tercera lograron 1 victoria y 3 derrotas la pasada jornada.

Atlético Ibañés 1-3 CD Manchego Ciudad Real

El Manchego consiguió sumar su sexta victoria consecutiva a domicilio tras derrotar al Atlético Ibañés. Mamadu adelantó al conjunto ciudadrealeño en el minuto veintiséis de partido. Posteriormente, al inicio de la segunda mitad, Jesute amplió distancias en el marcador para los visitantes. El Ibañés reaccionó y consiguió meterse en el partido gracias a un gol de Arthur a la salida de un córner. De poco le sirvió al conjunto albaceteño. El Manchego puso el 1-3 final en una gran contra finalizada por Rares.

La Roda 0-1 Guadalajara

El Guadalajara sorprendió al equipo albaceteño en el minuto quince. Doménech anotó el 0-1 con el que ambos equipos se fueron al descanso. Tras el paso por los vestuarios, La Roda intentó conseguir el empate, pero no tuvo acierto en ninguna jugada de peligro. Con esta derrota, La Roda se queda sin posibilidades de clasificarse para los playoff.

Villarrobledo 0-3 Villacañas

La sorpresa en Tercera se dio en Villarrobledo. El conjunto albaceteño no pudo aprovechar el pinchazo del Villarrubia y perdió ante un rival que lucha por eludir el descenso. El Villacañas dominó la primera parte. El equipo toledano dispuso de varias ocasiones de peligro que no consiguió aprovechar. Tras el paso por los vestuarios, el conjunto toledano puso la marcha directa y consiguió transformar las ocasiones en goles. Un doblete de Capelo y un tanto de Angel Luis dieron el triunfo al Villacañas.