Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por:

martes, 14.05.2019

Los equipos albaceteños de Tercera acabaron la penúltima jornada del grupo XVIII con un balance de tres derrotas y una victoria.

Azuqueca 5-1 La Roda

La Roda cayo goleada (5-1) en el San Miguel de Azuqueca de Henares ante el Azuqueca. Los albaceteños, que jugaron sesenta y dos minutos en inferioridad numérica, no consiguieron igualar el ritmo competitivo de los alcarreños. A pesar de lo igualado que terminó el primer tiempo, los rodenses se vinieron abajo en los segundos cuarenta y cinco minutos de partido. Javi Martín por partida doble, Gorka, Matas y Soriano fueron los autores de los tantos del equipo local, mientras que Marcos fue quien marco el gol por parte de La Roda.

Madridejos 0-1 Villarrobledo

El Villarrobledo sigue en la lucha por la segunda posición. El conjunto de Jesús Castellanos consiguió vencer por la mínima al CD Madridejos a domicilio. Los albaceteños dominaron el partido desde el comienzo. Raúl y Nacho Huertas tuvieron cerca el tanto durante la primera parte. La segunda parte siguió el mimo guion, el Villarrobledo seguía buscando el gol incesantemente. Finalmente, los rojillos consiguieron anotar el tanto de la victoria gracias a un buen disparo de Berni. En los últimos minutos ambos equipos gozaron de ocasiones de gol, pero ningún conjunto tuvo suerte de cara a portería.

Guadalajara 2-1 Atlético Ibañés

El Atlético Ibañés cayó derrotado por 2-1 ante el Guadalajara. Sin mucho en juego, el Ibañés se adelantó en el marcador gracias a un gol de Catali en el minuto treinta y cuatro de juego. Poco les duró la alegría a los albaceteños, ya que Domenech empató el partido un minuto después. Cuando parecía que el partido iba a terminar en tablas, Óscar Cabo marcó el definitivo 2-1 en el tiempo de descuento.