Clubes de Primera: preparados para ‘cazar’ a los pesos pesados del Alba

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 15.05.2019

Llega el momento decisivo de la temporada para el Albacete Balompié, y del desenlace de ésta dependerá muy mucho el futuro de los más destacados jugadores del plantel de Ramis. Tanto es así que los rumores ya se han destapado sobre muchos de estos jugadores y se confirma que la Primera División sigue muy de cerca el gran ejercicio que se está viviendo en el Carlos Belmonte.

Es el caso por ejemplo de un Zozulia cuya continuidad en Albacete parece limitada únicamente al caso de conseguir el ascenso, pues de no ser así todo indica que por cuestiones económicas el ucraniano se busque un club de mayor entidad. El Getafe podría estar al acecho del delantero.

También Tomeu Nadal, para muchos uno de los mejores porteros de Segunda, podría recibir este verano la llamada de otro Primera, el Leganés, aunque su reciente renovación con el Alba hasta 2021 podría dificultar su salida y sí parece estar algo más confirmada su continuidad como uno de los capitanes albacetistas.

Los que parecen tener casi imposible su continuidad en el Alba salvo que haya ascenso son los cedidos del Real Madrid: Tejero y Febas. En el caso de éste último, el Espanyol podría haber preguntado ya por él.