El Alba ya sabe que, en caso de jugar play off, no tendría la tecnología del VAR

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 23.05.2019

Toda una temporada escuchando que el sistema del Vídeo Arbitraje llegaría a Segunda División en los play off de ascenso… y en las últimas horas, el máximo dirigente de los árbitros, Velasco Carballo, lo descartaba en una información de la que se hace acopio el Diario Marca.

“Velasco Carballo también descartó que su implantación en la fase de ascenso a Segunda división. «Se deben dar una serie de hechos en los que debe dar el visto bueno la International Board», apunta en declaraciones recogidas en Marca.

La cuestión es: ¿Llegará el VAR a Segunda la próxima temporada 2019/20? Ojo a la respuesta del presidente del Comité de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol: “Es un deseo de la RFEF y mío, pero no se puede asegurar a día de hoy”, sostenía sobre LaLiga 123.

Es decir, que cuando apenas faltan tres semanas para cerrar la temporada regular se ha llegado a la conclusión de que el VAR no llegará a los play off de ascenso al tiempo que se pone en duda su implantación en LaLiga 123 la próxima campaña.