El Albacete puede certificar hoy el siguiente paso del gran sueño

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 25.05.2019

El Albacete Balompié juega esta tarde su penúltimo partido a domicilio de la Liga 1|2|3 y lo hace disputando un encuentro vital en un gran escenario como El Molinón – Enrique Castro ‘Quini, donde a partir de las 18:00 horas se verá las caras con el Real Sporting.

El conjunto asturiano es decimo con 55 puntos, viene de caer en La Romareda ante el Real Zaragoza (4-2) en un intenso partido lleno de contrastes. Pese a ello, el cuadro de Ramis sabe perfectamente que el rival de hoy le pondrá las cosas muy duras. Y es que el Real Sporting es un equipo con gran potencial que además se crece en casa, donde lleva tres meses sin conocer la derrota.

Dura prueba por tanto para uno de los mejores visitantes de la competición. El Albacete Balompié espera desquitarse de la amarga derrota del lunes usando la misma fórmula de juego: ataque, pasión y posesión para  llegar a la meta contraria. Ese es el plan de un vestuario que está motivado y mentalizado para sacar algo positivo de tierras asturianas y sellar una plaza en los Play Off de ascenso.

Sin Bela por sanción, Manaj por lesión, Caro, Juan Martín, Boselli, Ángel Moreno ni Muntari por decisión técnica, pero con la vuelta de Eugeni, Fran García y la incorporación de Miguel Ángel, delantero del filial, los nuestros tratarán de seguir recolectando puntos y buenas sensaciones.