El CB Villarrobledo quiere seguir haciendo historia

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 16.05.2019

Gandía, 18 de mayo de 2018. Allí empezaba el viaje del CB Villarrobledo con destino a LEB Plata, por delante tres partidos ante tres grandes rivales CB Marbella La Cañada, Vive El Masnou y el anfitrión Hispagán UPB Gandía. Tras conseguir un pleno de victorias el equipo troyano conquistaba la localidad gandiense y ascendía a la categoría plateada.

Hospitalet de Llobregat, 6 de octubre de 2018. Empieza la histórica temporada para el conjunto de Manuel Jiménez “Junior” donde debutaba en esta competición con victoria ante Torrons Vicens – CB L’Hospitalet y después de esta, iba a sumar 13 triunfos más que le llevaban a clasificarse para el grupo de ascenso a falta de cuatro jornadas. Tras 7.714 km a sus espaldas, 34 partidos jugados y más de 2.500 puntos anotados el CB Villarrobledo ponía punto y final a la liga regular siendo el segundo clasificado, el mejor equipo de Castilla-La Mancha y con un billete para los playoffs de ascenso a LEB Oro en el bolsillo. Su primer año en la competición plateada y los troyanos ya estaban recogiendo los frutos de su trabajo, su compromiso y su ambición.

Marín, 19 de mayo de 2019. Un año después empieza otro viaje para el CB Villarrobledo en esta ocasión con destino a LEB Oro. Por delante dos partidos con las espadas en todo lo alto, otro gran reto para que el CB Villarrobledo siga escribiendo su propia historia.

El primer encuentro tendrá lugar este domingo 19 de mayo a las 18:30h en el pabellón de A Raña en Marín (Pontevedra), el partido de vuelta se jugará el sábado 25 de mayo a las 19:30h en el pabellón Pintores donde el CB Villarrobledo podrá despedir esta histórica temporada ante toda su afición.