Granada, Mallorca y Albacete: Así les viene el calendario a cada uno

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 15.05.2019

Con 12 puntos en juego, la segunda posición se confirma que ya solo es cosa de 3 equipos: Granada (71 puntos), Alba (68) y Mallorca (64). Indudablemente el Mallorca apenas tiene margen para el error, y para el Alba también se antoja fundamental su partido contra los granadinos.

Esta próxima jornada será el vital Albacete-Granada, del que podrá sacar rédito un Mallorca que juega en casa contra el Almería (sin apenas opciones de Play Off).

En la jornada 40, los tres equipos afrontan partidos complicados, hasta el punto de que quizás sea el Alba el que menos difícil lo tiene pese a jugar en todo un estadio de El Molinón. Y es que visita a un Sporting que ya apenas se juega nada; mientras el Mallorca viaja a Riazor para medirse a un Depor que pelea por estar entre los 6 primeros y el Granada recibe en casa un Cádiz con las mismas pretensiones.

En la jornada 41 se juega el también decisivo Mallorca-Granada, pero el Alba tampoco lo tendrá nada fácil pese a jugar en el Carlos Belmonte, recibiendo a un Málaga que se juega estar en Play Off.

La última jornada podría ser la menos decisiva de todas, pues no sería descartable que ganaran los 3 al enfrentarse a rivales sin -previsiblemente- ya nada en juego: el Alba viaja a Almería, el Mallorca a Extremadura y el Granada recibe al Alcorcón.