¿Lleno en el Carlos Belmonte?

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 16.05.2019

El Albacete Balompié juega este lunes uno de los partidos más importantes en su historia reciente y parece que de nuevo la afición va a responder. A pesar del pésimo horario de lunes por la noche y que es partido retransmitido por televisión en abierto, la afición sabe que el ascenso a Primera pasa por conseguir los tres puntos del duelo contra el Granada.

Y por eso el ritmo de venta de entradas está siendo frenético, hasta el punto de que ya el primer día el club informó que retiraba las lonas de publicidad del estadio para poder vender más localidades. Ayer miércoles ya se confirmó a través de la venta online de entradas que el lleno era una posibilidad muy real y solo se dejaba comprar entradas en las gradas de Preferencia y Tribuna.

Pese a no haber lanzado ninguna promoción de abaratamiento de entradas, desde el club están incluso sorprendidos por la respuesta que está dando la gente y no se descarta que se pueda rozar el lleno. No ayuda que sean poco más de 500 los aficionados que se espera se desplacen desde Granada, pero la masa albacetista está dando una espectacular respuesta y sin descartar el lleno, sí se espera con total seguridad la mejor entrada de la temporada.