Oro para los albaceteños José Tercero y Maximiliano Rodríguez en los Europeos de Fisioculturismo

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 21.05.2019

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha recibido a dos albaceteños que han resultado triunfadores en los recientes Campeonatos de Europa de Culturismo celebrados en Santa Susana (Barcelona), en los que han participado más de cuarenta países.

El primer edil estaba acompañado por el concejal de Deportes Francisco Navarro y el presidente de la Federación de Castilla-La Mancha de Fisicoculturismo y Fitness. Guillermo Rengifo. Serrano  ha felicitado a José Diego Tercero Felipe y Maximiliano Rodríguez Jiménez por sus respectivas medallas de oro continentales en las categorías de Fisicoculturismo Fitness Clasic Games, y Fisicoculturismo de menos de 80 kgs.

El alcalde les ha transmitido el agradecimiento del Ayuntamiento por llevar el nombre de Albacete a lo más alto de las competiciones deportivas, y les ha animado a seguir trabajando para competir en los niveles más exigentes.

El próximo sábado, Albacete acogerá dos importantes competiciones de fisicoculturismo: se trata del Trofeo Nacional “Campeonato Don Quijote” y la Copa Regional  Castilla-La Mancha, que tendrán lugar en el Pabellón Feria a partir de las cinco de la tarde. Tanto el alcalde como el concejal de Deportes han animado a los albaceteños a acudir a estos eventos deportivos, que confirman la voluntad del Ayuntamiento de apoyar la celebración en Albacete de competiciones deportivas de carácter supramunicipal.