Pauleta y Leles también continuarán en el proyecto del Fundación Albacete en Primera ‘B’

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 24.05.2019

Paula Sancho González ‘Pauleta’ seguirá poniéndose la camiseta del Fundación Albacete Balompié. La jugadora nacida en Sagunto renueva su vinculación y cumplirá su segunda temporada en Albacete.

Pauleta llegó al Funda el verano pasado, días después de lograr el subcampeonato del Mundo con la Selección española sub-20, y desde el inicio demostró sus dotes, aunque una rotura de ligamentos en noviembre, en la jornada 9, truncó su temporada. Hasta entonces Pauleta había disputado siete encuentros y había anotado dos goles, lo que le hicieron merecer la distinción de mejor jugadora de la jornada en la segunda fecha de la Liga Iberdrola.

Por otro lado, también ha confirmado el Club esta mañana que María Ángeles Carrión ‘Leles’  continuará en el Fundación Albacete Femenino. La talentosa centrocampista de Alpera renueva su contrato con el Funda y también apuesta por ayudar al equipo a volver a Liga Iberdrola.

Leles firmó por el equipo blanco el verano pasado procedente del Valencia Féminas, comenzando así segunda etapa en el Funda. Esta temporada ha disputado 26 encuentros de Liga, siendo un pilar en el centro del campo albacetista.