Rei Manaj: «Mi futuro está en Albacete»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 22.05.2019

Rei Manaj ha hablado en la mañana de este miércoles con los medios de comunicación. Al término del entrenamiento en el que tanto él como Caro, Torres o Peña no lo formalizaron junto a sus compañeros, el delantero internacional con Albania se ha referido a la situación de un Albacete Balompié que ya piensa en doblegar al Sporting de Gijón.

 

RESACA DE LA DERROTA

Pienso que como equipo preparamos el partido de manera positiva. Hicimos el mejor partido de la temporada. Tuvimos intensidad y jugamos muy bien. perdimos 0-1 y es el fútbol. Quedan tres partidos y pensamos solo en ganarlos todos, el rival tiene un calendario difícil. Queremos cerrar los play off.

OBJETIVO AHORA

Queremos atar la tercera plaza. Somos realistas y sabemos que el Granada está a seis puntos. Pero hay un calendario que no es nada fácil y en esta categoría todo es posible.

ORGULLO DE RAMIS

Después del partido hablamos con el entrenador, nos dijo que estaba muy orgulloso. Tuvimos varias ocasiones y no la metimos, ante el Majadahonda hicimos tres goles en las tres primeras ocasiones.

POSIBILIDADES DE TODO

A principio de temporada sabíamos que el Alba podría pelear por play off. Sabíamos de nuestras posibilidades, hemos hecho bien las cosas, pero para dar el salto de calidad tenemos que subir a Primera División.

CORTO ESPACIO PARA PREPARAR EL PARTIDO

Entrenamos todos los días y tenemos que estar preparados para cuando LaLiga diga. No nos afectará jugar el lunes y luego el sábado. Hay tiempo y pienso que nos podemos recuperar.

CERRAR EL PLAY OFF

Quedan 3 partidos y tenemos que cerrar play off. Tenemos que estar tranquilos, mantener el guion y pensar en lo que vendrá después. Ser tercero no significa que vas a subir después. Tenemos que repetir las prestaciones ante el Sporting para cerrar el play off sí o sí.

LOS ÁRBITROS

No hemos hablado del árbitro. Ellos pueden fallar, no es importante y tenemos que centrarnos en nosotros.

PRÓXIMO RIVAL: SPORTING

El Sporting jugó muy bien aquí, aunque nosotros no pasábamos por nuestro mejor momento. Tuvimos un mes donde sumábamos, pero no exprimíamos el nivel de juego que quería el entrenador. El Sporting tuvo la oportunidad de cerrar el partido y no lo hizo, en la segunda parte nosotros lo hicimos mejor y empatamos.

MANAJ ACLARA QUE NO HA TENIDO PROBLEMAS CON RAMIS

Siempre he estado al nivel. Lo que pasa es que desde fuera puede decir que no jugué tres partidos. Tuve que ir con la selección y preferí quedarme. No pienso que no haya estado al nivel en la segunda vuelta, pienso que siempre he estado al mismo ritmo. Con el entrenador tampoco he tenido nunca ningún tipo de problema, además el equipo, cuando no jugué, ganó en Lugo por goleada. Estoy jugando ahora mismo y quiero demostrar en los últimos partidos para ayudar a conseguir el ascenso del Albacete Balompié.

NO QUIERE VER AL MÁLAGA EN PLAY OFF

He jugado en Italia una fase parecida y pienso que el sexto clasificado es el equipo más fresco. Veo muy peligroso al Málaga, creo que puede ganarte en la eliminatoria de play off. Mallorca o Cádiz no los veo tan peligrosos por así decirlo.

REI SIGUE EN ALBACETE

Mi futuro está en Albacete. Firmé un contrato de cinco años y si no subimos, me gustaría continuar en Albacete. Estoy bien, tranquilo y no pienso en mi futuro. Solo en el colectivo.