Manuel Gato con la camiseta del Sabadell esta temporada. JOSERAGONFIN.COM

Un ‘ex’ del Alba como Manuel Gato finaliza su etapa en el Sabadell

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 24.05.2019

El que fuera futbolista del Albacete Balompié hace más de una década, Manuel Gato, ha dejado de pertenecer al CE Sabadell, equipo de Segunda B en el que llevaba enrolado las últimas temporadas.

Con un comunicado, el Club ha querido zanjar la relación contractual tanto del ex del Alba como de otros futbolistas que esta campaña han conseguido la salvación en el Grupo III de 2B.

“El Centro de Deportes Sabadell ha puesto punto y final a la temporada deportiva 2018/19 tras conseguir la pemanència a la Segunda Dvisió B. El club quiere agradecer su trabajo y el compromiso a los futbolistas que no continuarán en la disciplina deportiva del centro de Deportes Sabadell.

A los jugadores que han terminado su contrato con el club como son Roberto Gutiérrez, Roman Carrillo, Manuel Gato, Arturo Rodríguez, Felipe Sanchón y Migue González. Especialmente en los dos últimos por su liderazgo como capitanes del equipo y apostar por este proyecto desde un inicio. Y también a los jugadores que vuelven a sus respectivos clubes tras las cesiones como son Pol Ballesteros, Carlos Cobo, Antonio Domínguez, Nico Delmonte y Mariano Konyk”.