Corazón, alma y pundonor, Albacete quiere soñar

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 16.06.2019

Un partido para creer y hacer historia. Eso es lo que afrontará esta tarde el Albacete Balompié en su vuelta al Carlos Belmonte, donde disputará, a partir de las 19:00 horas, la vuelta de la primera ronda de los Play Off de ascenso a LaLiga Santander ante el RCD Mallorca.

El cuadro bermellón llega a tierras manchegas con una ventaja de 2-0 a su favor tras imponerse el pasado jueves en Son Moix y esperará refrendarlo en un Carlos Belmonte a rebosar.

Pero enfrente estará un equipo respaldado por una afición, una ciudad y una provincia que quieren seguir alargando una temporada magnifica y ponerle la guinda a una gran temporada en el Belmonte con una remontada para el recuerdo. Sin precipitación, ni prisas ni impaciencia, el Alba tratará de dar la vuelta a la eliminatoria y para ello Ramis y los suyos están concienciados para ser la mejor versión de sí mismos. Y es que los albacetistas saben que con su fútbol vertical, ofensivo y de apuesta por la posesión del balón sus posibilidades de pasar se incrementan, y más con el apoyo de los miles de aficionados y aficionadas que poblarán las gradas del recinto albaceteño.

Sin el lesionado Arroyo ni Muntari, Boselli, Ángel Moreno ni Ballou pero con el delantero albaceteño Miguel Ángel, los nuestros pondrán toda la carne en el asador para escribir una nueva página en el libro de historia del Albacete Balompié.