El Albacete inicia las conversaciones para renovar a Gorosito y Gentiletti

Escrito por: Hugo Piña

martes, 18.06.2019

La dirección deportiva del Albacete Balompié quiere seguir contando bajo la defensa argentina formada por el dúo Santiago Gentiletti y Nico Gorosito. El director deportivo, Mauro Perez al menos así lo ha aclarado en los micrófonos de SER Deportivos que dirige Juanma Sevilla.

En el Club tienen claro que la defensa liderada por el tándem Santiago y Nicolás ha sido fundamental en el devenir de la excelente temporada llevada a cabo por los de Ramis.

Por ello, tanto Perez como el propio Ramis anhelan volver a contar con dos jugadores a los que se le unen calidad, veteranía y liderazgo. Desde el silencio y con humildad, esta pareja de centrales, junto a Álvaro Arroyo y Caro (ambos con contrato) podría ser la retaguardia perfecta para sentar las bases del Alba 2019/20.

Cabe recordar en este punto que Gentiletti ya tuvo ofertas para salir en enero hacia su país. Estas fueron desechadas por entonces por el zaguero y ahora el Alba tendrá que competir con aquellos que se han fijado en el gladiador sudamericano. Gorosito, tras sus problemas en el pie, podría tener una solución en forma de renovación más sencilla.