El ‘Memorial Salva Gallardo’ volverá a recorrer más de 150 kilómetros de la provincia de Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 11.06.2019

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha presentado junto al presidente del Club Peña Ciclista, Antonio Martínez, la XI edicióndel circuito deportivo Ciudad de Albacete ‘Memorial Salva Gallardo’ donde un año más colaborará con ‘El reto de Pablo’, con el fin de recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

Francisco Navarro ha recordado que se trata de la undécima edición de esta actividad deportiva ya consolidada en el calendario deportivo anual de la ciudad y ha puesto en valor el esfuerzo y trabajo que realizan los integrantes del Club Peña Ciclista Albacete,para poder seguir celebrando esta cita deportiva que cada año cuenta con mayor número de participantes.

El titular de Deportes en el Ayuntamiento ha recordado que la cita tendrá lugar el domingo 16 de junio, a partir de las 8:00 horas, con salida y meta en la Pistas de Atletismo del Campus Universitario (C/ Guillermina Medrano Aranda Nº6) y que la ruta discurrirá con el recorrido de Albacete, Pozohondo, Alcadozo,Ayna, Lietor Pozohndo, Peña de San Pedro y Albacete cubriendo una distancia total de 159kilómetros. La recogida anticipa de dorsales se realizará el sábado 15, de 17:30 h. a 20:00 h. en bicicletas Faura C/ Octavio Cuartero Nº 86 y el domingo 16 de 7:00 a 7:45 en línea de salida.

Por último, Francisco Navarro ha aprovechado para dar las gracias a todas las empresas patrocinadoras del evento que se vuelcan con el deporte de la ciudad, y ha animado a los amantes del ciclismo a participar, ya que aún pueden apuntarse a través de www.cpalbacete.com y en www.intercrono.es