El Villarrobledo recibe hoy a la Segoviana, la Segunda B espera

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 08.06.2019

Los castellanos vencieron al equipo murciano del Churra por un global de 3-0, los goles que consiguió en su campo este pasado fin de semana.

La Gimnástica Segoviana será hoy el rival del CP Villarrobledo en la fase de ascenso a Segunda División B. Tras eliminar a Churra y Olimpic de Xátiva respectivamente, ambos equipos se cruzan en las semifinales del playoff. La ida se jugará este sábado 8 de junio en el Municipal de la Virgen de Villarrobledo a partir de las 19:30 horas, y una semana más tarde, el día 15 de junio, también a las 19:30 horas.

La Gimnástica Segoviana es un gran equipo que acabó segundo clasificado con 87 puntos y tres derrotas esta temporada. Llega a esta instancia tras arrasar al Churra en la primera eliminatoria y con el título de favorito, aunque el CP Villarrobledo no se lo pondrá nada fácil, los de Castellanos vienen de golear al Olimpic de Xátiva.

77 goles a favor y tan solo 24 en contra para un equipo con mucho potencial ofensivo. El CP Villarrobledo tendrá que mostar su mejor versión para eliminar a la Segoviana de la fase de ascenso.