Falta de seguridad, bengalas e insultos: Así llegó el Alba a Son Moix

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 15.06.2019

El Mallorca empezó ganando el partido de ida con su afición. Las imágenes de algunos jugadores del Albacete Balompie en las redes sociales desde dentro del autobús del equipo a su llegada ayer a Son Moix lo dejan claro.

El recibimiento hostil por parte de la hinchada mallorquinista tuvo lugar a un Alba que desde hace días intenta ofrecer el mejor de los recibimientos a su equipo este domingo. Por eso mismo, se espera del albacetismo una respuesta (cívica) similar a la ofrecida por su rival.

El ofrecido por la afición del Mallorca a su equipo lo fue y como consecuencia de ello el peligroso recibimiento que tuvo el Alba, con imágenes que lo atestiguan desde dentro del autocar.

Y no solo eso. Si no que se cree faltó seguridad en la llegada del Albacete Balompié a Son Moix, con ausencia total de vallas de seguridad en el recorrido del autocar que transportaba al primer equipo.

Así mismo, durante el hostil recibimiento al equipo albacetista tuvo lugar el encendido de diversas bengalas, algo que está prohibido y que pudo molestar la visión del conductor del autocar que en esos instantes transportaba a la expedición del Albacete Balompié.

Las imágenes de los jugadores lo demuestran: