Jérémie Bela acaba como pichichi del Albacete con 12 goles

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 17.06.2019

El extremo francés del Albacete Balompié finalizó en la tarde de ayer su segunda temporada con la elástica manchega. Y además lo hizo con un gran gol al tiempo que certificó su pichichi del Alba esta campaña.

Con 12 goles, el francés ha conseguido dar un pasito hacia delante en su carrera como jugador jugador de fútbol profesional. Con altibajos en su rendimiento pero con carisma y profundidad en el terreno de juego, el de Melún ha firmado la que hasta ahora ha sido su mejor temporada como profesional.

 

Su futuro en el aire

El extremo diestro del Alba finaliza contrato el 30 de junio, si bien por cláusulas del mismo debería haber renovado por otra temporada más. El jugador quiere continuar y el Club también quiere que continúe.

Ahora bien, Bela y su representante solicitan renovar con el Alba percibiendo un mayor salario, algo que ha frenado en seco una renovación que legalmente debería estar firmada ya. De momento su contrato está en el aire al tiempo que equipos de Primera, como el Levante, se han interesado en Bela.