Mallorca y Albacete llegan «frescos»: Los titulares descansaron el fin de semana

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 12.06.2019

El partido del año para Albacete y Mallorca. Este jueves ambos equipos se medirán en un duelo en el que nadie pensaba allá por agosto que pudiera darse. De hecho, ninguna quiniela daba a manchegos y baleares como dos de los mejores equipos de LaLiga 123.

Ahora, una temporada después, ambos equipos se medirán en lo que se espera una reñida eliminatoria de play off. Por ello, dada la equidad, se espera que también las fuerzas de uno y otro sean relevantes en el doble enfrentamiento que tendrá lugar este jueves y domingo, respectivamente.

Y hablando de “energía”, cabe resaltar que el Alba viajó el pasado fin de semana a Almería con los suplentes. Salvo la pareja de centrales, Eugeni y Susaeta, Luis Miguel Ramis dio descanso a sus más habituales en pos de conferir el mejor de los estados para el partido de este jueves.

Tomeu Nadal, Tejero, Fran Garcia, Gentiletti, Dani Torres, Febas y Zozulia entre otros apuntan a titulares en Son Moix, llegando todos ellos descansados tras ni tan siquiera viajar a los Juegos del Mediterráneo.

El Mallorca por su parte incidir que jugó con el siguiente once en Almendralejo: Parera, Gámez, Russo, Xisco Campos, Salva Ruiz, Baba, Leo Suárez (Marc Pedraza, min 67), Pablo Valcarce, Buenacasa (Victor de Baunbag, min 79), Stoichkov y Abdón (Stojiljkovic, min 63).

Reina, Dani Rodríguez o Lago Junior entre otros tampoco disputaron un solo minuto de un duelo que certificó su pase a los play off de ascenso.