Paseo, vídeo, comida y siesta: Así será el día del Albacete en Mallorca

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 13.06.2019

La plantilla del Albacete Balompié arribó en la tarde de ayer a Palma de Mallorca en un vuelo que conectó las dos capitales en apenas una hora. Tras ello, la expedición marchó al Hotel de concentración en el que han quedado recluidos hasta la mañana.

Tras levantarse todo el grupo y desayunar juntos, el equipo manchego ha procedido a formalizar un pequeño paseo por las calles de Mallorca. Estirar pero sobre todo activar la musculación ha sido el objetivo fundamental de una actividad habitual en las concentraciones del Alba.

Después del paseo se ha procedido a visionar diferentes vídeos técnico tácticos del rival y de lo que hoy se espera. Será el primer partido de play off y el objetivo está claro: La eliminatoria tiene que llegar viva al Carlos Belmonte.

Tras ello, la expedición ha realizado la comida en grupo, estando compuesta por arroces, pastas, verduras y frutas. La ingesta de líquidos sin gas ni alcohol ha sido otra de las partes relevantes de una mesa donde las risas y bromas entre jugadores han estado a la altura de esta final.

La siesta será uno de los aspectos clave de la tarde. Así como una ligera merienda justo antes de salir hacia Son Moix. La expedición tiene previsto coger el bus a eso de las 19h15 para arribar al campo justo hora y media antes del partido.

Por último está previsto que la expedición regrese a Albacete esta misma noche. En el vuelo chárter contratado por el Club, jugadores y demás integrantes llegarán a la ciudad de Albacete a eso de las 02h00 de la madrugada. Mañana viernes a las 11h30 está prevista la primera sesión de entrenamiento previa al partido de vuelta del domingo.