PREVIA: ‘La vida es sueño’, primer acto

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 13.06.2019

Llegó el día. El Albacete Balompié arranca esta noche -a partir de las 21:00 horas- su primera participación en los Play Off de ascenso a La Liga Santander con un auténtico partidazo en Son Moix ante el RCD Mallorca. El choque será retransmitido por MoviStar Partidazo.

Una eliminatoria tremendamente igualada, no en vano se ven las caras el cuarto y quinto clasificado de la temporada regular, que carece de un favorito claro, como muestra la tabla, en la que ambos solo acabaron separados por dos puntos. El RCD Mallorca, que terminó la competición liguera con 69 puntos, llega al partido en buena forma tras cerrar en la penúltima jornada su participación en estos Play off.

Pero el Alba no le va a la zaga. El cuadro de Luis Miguel Ramis quiere dar un golpe sobre la mesa en el primer partido de esta eliminatoria y para ello tratará de hacer valer su condición de mejor visitante que se ganó durante La Liga regular y así lograr un buen resultado que traerse de vuelta al Carlos Belmonte.

Sin Arroyo por lesión, Ángel Moreno, Juan Martín, Ballou ni Muntari por decisión técnica, pero con Darío Ramos, que ya está totalmente recuperado de la lesión que le impidió acabar la liga con el Atlético Albacete (el Alba viajó con 20), los nuestros lucharán con todo sobre el campo para devolver el inmenso cariño mostrado por una ciudad volcada con su equipo.