Susaeta: «Me comprometo a seguir dando el 100%, seguiré la próxima temporada»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 16.06.2019

Néstor Susaeta ha sido otro de los protagonistas en la zona mixta del Carlos Belmonte. Tras ganar el partido (1-0) al Mallorca pero después de quedar eliminados en la eliminatoria, el Albacete Balompié finalizaba aquí una exitosa campaña que ahora mantiene un amargo sabor.

 

Es una lástima, el partido de hoy resume lo que ha sido la temporada entre equipo y afición. La gente ha creído en nosotros y es algo muy difícil de conseguir, es importante lo cosechado este año. Es algo que va más allá de ascender o no hacerlo. Va de honradez y de compromiso y el partido de hoy resumen cómo ha sido la temporada, con muchas virtudes y trabajo. Lo hemos tenido en los diez minutos finales.

 

Hoy es un día difícil para todo lo que es el albacetismo. Hoy me siento muy orgulloso de todo y de todos. Hemos ganado el partido y nos hemos quedado muy cerca. Todo va mucho más allá de una jugada en concreto. Sé que esto es muy difícil de conseguir. Todo el mundo ha creído y cada vez que me movía por las calles todo el mundo nos daba las gracias. Me siento muy orgulloso de pertenecer al Albacete Balompié. Es un día duro, pero con orgullo.

 

Si vienen muchas caras nuevas es porque muchos compañeros están en Primera. Quizá no pueda compartir vestuario con muchos de ellos, pero estoy seguro que seguiremos marcando goles. Somos un grupo muy solidario. Hemos estado a punto de conseguirlo. El Mallorca, por ejemplo, no ha estado nunca en ascenso directo; y hoy han superado la eliminatoria.

 

Le doy las gracias a la gente. Ya pasó en Almería, pero recuerdo siempre a la afición junto a nosotros. Toda la semana ha estado la ciudad con su equipo, todo han sido agradecimientos y ojalá sirva para la temporada que viene. Me comprometo a dar el 100% de mí, seguiré y he de decir que cada día he ido a trabajar con una sonrisa. Mañana me iré de vacaciones triste pero muy orgulloso.