Tejero, tras fichar por el Éibar: “Ojalá volvernos a ver con Ramis en un futuro”

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 26.06.2019

Álvaro Tejero ha sido oficializado en el día de hoy como nuevo jugador del Eibar. Tras una brillante temporada con la elástica del Albacete Balompié, el defensor madrileño ha recalado, hasta 2024, en Ipurúa.

Con motivo de su fichaje por los armeros y de su gran relación con los compañeros del Diario Marca, el propio Tejero analizaba lo que había sido la temporada en el Carlos Belmonte, así como su excelente relación con Ramis.

“Una temporada a nivel personal y grupal muy buena, donde me llevo grandes recuerdos, muy buenos compañeros que los puedo llamar amigos. Ha sido bonito, he disfrutado en Albacete y aunque no hemos podido conseguir el ascenso hay que quedarse con lo positivo”, apuntaba en primer término sobre su paso por el Alba.

Sobre su llegada y lo que deseaba en Albacete, en un equipo de Segunda División, afirmaba el lateral diestro que ”fuimos con la intención de sumar y coger experiencia, en una categoría muy complicada, hay equipos y jugadores muy buenos, ese paso ha salido bien, como esperábamos y ahora a intentar dar otro pequeño salto que nos afiance y poder seguir creciendo”.

“Para mí Ramis ha sido muy importante, desde que me llamó me transmitió esa confianza que un jugador siempre necesita de un entrenador y ha salido todo bien y le estoy muy agradecido, ojalá volvernos a ver en un futuro”, destacaba del entrenador que le vio nacer en Valdebebas y explotar en el Carlos Belmonte.

Por último, argumentaba el propio Tejero Sacristán a Marca que “se me decía que defensivamente flojeaba, este año me han dicho que he ganado mucho, que ofensivamente tengo mucho potencial, que sobre todo he corregido muchas cosas defensivas, que es una parte importante y ojalá seguir mejorando en el nuevo club, finalizaba en una entrevista concedida ya como jugador del Éibar.