Tomeu Nadal dejó el momento más emotivo con afición local y visitante rendidas hacia su figura

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 17.06.2019

Tomeu Nadal es algo más que un (buen) jugador de fútbol. Es probablemente el deportista con más carisma y noble que en las últimas décadas hayan vestido la elástica del Alba, siendo un regalo caído del cielo cuando el Club atravesaba el infierno (la Segunda B).

Desde su llegada al Carlos Belmonte, Tomeu ha sido la pieza central en los esquemas técnico tácticos de los diferentes entrenadores: Aira, Martin y ahora Ramis. Todos han confiado en el balear como titular. Sin discusión alguna, por cierto.

Y en la probablemente tarde más agridulce para el meta mallorquín, este abandonó el campo de juego (recordemos que tras ser eliminado) con una ovación unánime de todo el estadio.

Impresionante y algo que pocas veces se ve en el mundo del fútbol, cuando un jugador es ovacionado tanto por su afición local como por la visitante. Y todo ello después de ser eliminado en unos play off.

Tomeu por cierto es otro de los que mantiene su futuro en el aire. Tiene contrato hasta 2021 aunque la rumorología comienza a situarle en diferentes equipos de Primera División. El Leganés parece estar siguiendo muy de cerca al jugador.