Tomeu Nadal habló hoy de los arbitrajes, de Figueroa y hasta del VAR

Escrito por: Hugo Piña

martes, 11.06.2019

El portero y capitán del Albacete Balompié lo tiene claro en cuanto al asunto arbitral: Han perjudicado al equipo aunque hay que pasar página. Reconoce el balear que se ha marchado cabreado muchas tardes por culpa de los trencillas, aunque alude, confía en su imparcialidad y en lo intentarán hacer lo mejor posible.

 

TOMEU, CLARO Y CONCISO

Hemos visto durante la temporada que con los árbitros nos hemos visto un poco perjudicados, con decisiones que no nos han favorecido. Qué voy a decir, es curioso, aunque confiamos en la imparcialidad suya. Esperamos que todo lo malo que nos ha pasado con ellos nos pase ahora a favor.

FIGUEROA VÁZQUEZ

No sabíamos quién iba a pitar. En el vestuario no se ha hablado de los árbitros, es un tema que es curioso, aunque nos debemos olvidar. No nos beneficia, tenemos que olvidarnos y saber que todos nos jugamos mucho. Quiero pensar que lo van a intentar hacer lo mejor que saben.

NO HABRÁ VAR

Ojalá hubiese VAR. Es un ascenso a Primera, se podría haber planteado. Hubiera sido positivo que hubiera video arbitraje, aunque por el motivo que sea no lo tenemos. Espero que ningun arbitro decida una eliminatoria. Pitan lo que ven, aunque cuando lo hacen en contra sales cabreado; y este año hemos salido muchas veces cabreados.