Vicente Casañ acudió al palco del Carlos Belmonte como nuevo alcalde de Albacete

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 17.06.2019

Fue una de las imágenes que nos dejó el partido de este domingo en el Belmonte. En el palco y entre todas las autoridades (también se encontraba el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero), se situaba el recientemente elegido Alcalde, Vicente Casañ.

El nuevo y joven edil fue elegido por los ciudadanos y sus representantes políticos horas antes, en el consistorio de la ciudad en lo que fue un histórico cambio de políticas.

Remarcar que estuvo flanqueado por primera vez junto a Georges Kabchi y Maheta Molango, presidentes de Albacete y Mallorca respectivamente así como por otros dirigentes de ambas entidades e instituciones locales y regionales.

Casañ es gran aficionado al Alba -como el mismo reconocía a este diario hace unos meses en una entrevista- del que es socio del Club desde hace muchas temporadas. Además, su hermano Ernesto es uno de los directores de la cantera del Albacete Balompié.

A destacar también que el nuevo alcalde de la cuidad siempre ha estado relacionado con los medios de comunicación y con la información deportiva. En los últimos meses fue miembro de Radio Marca Albacete junto al compañero Luis Castelo.