Vicente Moreno no se fía del Albacete y ‘azuza’ al mallorquinismo

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 12.06.2019

Vicente Moreno ha definido el estado de ánimo del vestuario a poco más de 24 horas de recibir al Albacete BP en la ida de la primera eliminatoria de ascenso a Primera División: “Estamos contentos, lo que hemos conseguido no es fácil, es una situación de privilegio, entre nuestros jugadores no hay muchos que hayan jugado una eliminatoria de ascenso, queremos jugarla y disfrutarla”.

“En cada momento hemos dado la sensación de dar máxima importancia a cada partido, igual que mañana”, ha resaltado en declaraciones recogidas en la web oficial del Club.

El entrenador mallorquinista ha sido preguntado por las dos derrotas en liga contra el conjunto manchego: “Espero que los dos partidos de liga regular no sean una referencia, tenemos que hacer todo lo que tenemos que hacer para ganar”.

Otra cuestión sobre la mesa es la promoción perdida contra el Albacete BP hace 26 años: “No creo que lo pasó hace 26 años pueda influir, intentaremos que si es motivante para el jugador, lo utilizaremos pero a nuestros jugadores no hace falta motivarles”. “Estamos donde estamos gracias a los jugadores y hay que confiar en ellos al igual que disfrutar del sacrificio y esfuerzo que nos ha traído aquí”, ha recalcado.

Moreno también ha elogiado al rival de mañana: “Tenemos enfrente a un buen equipo con potencial ofensivo para marcar goles y con potencial también en la parte defensiva. Hay muchos condicionantes y cualquier detalle puede ser decisivo”. 

Sobre la gran respuesta del aficionado, el entrenador ha sido claro: “Me gustaría ver un Son Moix lleno, será un plus de ayuda para el jugador”.