Manu Fuster, objetivo del Albacete. SALAMANCAALDIA

“Al Albacete le faltan 4 o 5 fichajes más, están todos bastante avanzados”

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 22.07.2019

“Nos faltan un 6, un 8, un 3 y un 10 que estamos buscando y que está próximo”, hacia alusión el director deportivo del Albacete Balompié, Mauro Pérez. Al tiempo, indicó que Manu Fuster está próximo a firmar y que será en las próximas horas cuando se vislumbre la operación con el Guijuelo y que solicita más deberá 200.000€ como parte de la cláusula.

En este sentido, aclaraba el líder de la confección deportiva desde el verano pasado, Pérez Gorrín, que “nos falta otro central, un lateral, un mediocentro y un 8 y 10”. “Todas las operaciones están bastante avanzadas ahora mismo y salvo que salga alguien a ultima hora esas son las demarcaciones en las que nos reforzaremos”, corroboraba un Mauro Perez que volvió a repasar este lunes la actualidad albacetista en la puesta de largo de Dani Ojeda como fichaje veraniego.

“Algunos de esos jugadores que están avanzados están en Primera División y habrá que esperar. También contamos con la opción de que alguno de estos chicos convenza a su entrenador y se quedan finalmente en su club de origen”, enfatizaba sobre el mercado estival de fichajes en el Albacete.