Almansa, Atlético Albacete, La Roda e Ibañés ya conocen el calendario en el Grupo XVIII de Tercera

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 29.07.2019

Todavía con la reciente finalización de la temporada 2018/19 en la retina, la sala de máquinas del fútbol de Castilla La Mancha se ha mantenido a pleno rendimiento y con la publicación del calendario de Tercera División damos la bienvenida a la temporada 2019/20. A partir de este momento se irán sucediendo los calendarios de las distintas categorías, y es que no hay sosiego para los clubes de fútbol, que ya vienen trabajando en la preparación de sus equipos desde hace semanas, y ya comienzan las pretemporadas y se marcan los objetivos del año.

 

La Tercera División arrancará el día 25 de agosto del presente año y finalizará el 17 de mayo de 2020, con treinta y ocho jornadas de por medio y un calendario que se ve obligado a fijar de entrada una jornada en día laboral: la del 18 de septiembre, y con un descanso también obligado (la jornada del 8-12-19) por mor de la XII Copa de las Regiones de UEFA.

 

El calendario ya puede ser descargado desde la intranet y podrá visualizarse en esta página web a partir de las 12,30 horas del día de hoy, momento en el que se sincronizan el entorno web y los datos recogidos en la intranet, pero anticipamos una atractiva primera jornada en la que destacan, por su reciente pasado en Segunda División “B”, los duelos CD Toledo – UB Conquense y Yugo Socuéllamos – La Roda CF. Esta primera jornada se compone de los siguientes partidos:

 

CD Tarancón – Almagro CF

Atl. Ibañés – CD Azuqueca

CD Toledo – UB Conquense

CF La Solana – CD Madridejos

CD Quintanar del Rey – CD Pedroñeras

Vinos Yugo UD Socuéllamos CF – La Roda CF

Calvo Sotelo Puertollano CF – CD Torrijos

Atlético Albacete – CD Manchego Ciudad Real

UD Almansa – CD Villacañas

CD Illescas – CD Guadalajara

 

Puede consultar el calendario completo aquí, a un clic