Arroyo, Alberto Benito y Manaj fueron las primeras ausencias de la pretemporada en el Alba

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 12.07.2019

El primer equipo del Albacete Balompié inició este viernes 12 de julio la pretemporada. En la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ y bajo las órdenes por segunda campaña consecutiva de Luis Miguel Ramis, el Alba comenzó una exigente fase de trabajo que finalizará los días previos a la disputa del primer partido de liga en Almería.

En referencia al entrenamiento de este viernes, cabría destacar que el Alba entrenó sin varios de los jugadores llamados a ser titulares durante el curso: Arroyo, Alberto Benito ni Rei Manaj se ejercitaron con el grupo. Todos ellos iniciaron la pretemporada en el gimnasio y después pasaron al césped de las instalaciones, donde perfilaron la última parte del primer ejercicio de la 2019/20.

Así las cosas, a las consabidas ausencias de Jérémie Bela y de Jean Jules (este último con permiso del Club) se unieron las de Arroyo, que sigue trabajando tras lesionarse de gravedad en Almería, Alberto Benito, con molestias y Manaj también con molestias. Para este sábado está prevista la segunda sesión de trabajo mientras que el domingo habrá jornada de descanso.