Arroyo: «Proponernos estar en lo más alto sería un error, partido a partido»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 12.07.2019

El capitán del Albacete Balompié, Álvaro Arroyo, ha sido el primer protagonista ante los medios de comunicación de esta temporada 2019/20. El defensor madrileño ha comparecido al término de la que sido la primera toma de contacto de la plantilla albacetista en una pretemporada marcada por la ausencia del francés Jeremie Bela. Estas han sido las argumentaciones de Arroyo, capitán del Alba ante la prensa:

 

SUS VACACIONES

He tenido pocas vacaciones, he trabajado la rodilla para volver cuanto antes. No sé que plazos puedo tener, el tema de las rodillas es complicado y va más por sensaciones. No puedo concretar una fecha, pero de momento todo va bien. Los doctores están trabajando bien.

PRIMER DÍA

Será como cada pretemporada, con un popurrí con gente antigua, nueva y que está en el aire. Todos hemos trabajado y veo gente buena. El primer día los he visto bien.

GRUPO HUMANO

La temporada pasada fue primordial el grupo humano. Eso hizo mella.

CASO BELA

Es un tema que está en el aire y que tendrá que valorar Club y jugador. Pedimos que la gente nueva que venga aquí lo haga con el mayor de los compromisos.

AUSENCIA DEL FRANCÉS

Igual viene otro jugador y marca más goles. Bela es importante aunque esto cambia cada temporada. Tenemos que seguir nuestro camino.

PRIMERA TOMA DE CONTACTO

Hoy fue una toma de contacto y veremos los próximos días como se suceden. De momento hemos tenido la primera toma de contacto.

RENOVACIÓN DE ZOZULIA

Zozulia es un jugador que siempre da el máximo, hace piña y todos los que se quieran quedar los recibimos con los brazos abiertos.

OBJETIVO DEL ALBA

Hay que ir despacio, venimos de una temporada ilusionante pero esta es una temporada nueva. Proponernos estar lo más alto sería un error, vamos partido a partido sabiendo que tenemos que dar el máximo. Tenemos muchos casos con presupuestos enormes que después están abajo. Tenemos que ir partido a partido, sin pensar en otra cosa.

RUMORES DE SU SALIDA

Lo de Granada son rumores y por lo que me consta mi agente tampoco. No sé si en su día se pusieron en contacto con el Club o qué. No he sabido nada más.

CALENDARIO DIFICIL

El inicio es difícil aunque tenemos que enfrentarnos a todos. Da igual cuando, tendremos que medirnos a todos sea cual sea el rival. Afrontaremos cada partido con ganas.