El Alba confirma que «Bela ha decidido romper unilateralmente el contrato»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 11.07.2019

El vicepresidente y CEO del Albacete Balompié, Víctor J. Varela Ruiz, ha realizado en la mañana de este jueves un exhaustivo análisis de la situación deportiva del Club. A escasas horas del ‘pistoletazo de salida’ de los de Luis Miguel Ramis en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’, el consejero delegado del Alba ha enfatizado sobre cuestiones de diversa índole que estos momentos son de relevancia para el aficionado albacetista.

 

A día de hoy el jugador ha decidido romper unilateralmente el contrato. No podemos decir más pero actuaremos. Nos ha llegado un burofax para comunicarnos esa circunstancia. Es un tema que terminará judicializado.

 

No entraré en detalles contractuales, debemos respetar el contrato. Defenderemos la postura del Albacete Balompié hasta las últimas circunstancias.

 

No estoy de acuerdo con la circunstancia que alega el entorno del jugador. Nos llegó un burofax y esa ha sido la única realidad. Él ha tomado una decisión y todos tendremos que afrontarla.

 

Respetamos al máximo a Jeremie Bela. No haremos más valoraciones. Han tomado una decisión. A raíz de ahí, cada uno tendrá que defender su posición. El Alba defenderá el escudo.

 

Confeccionamos una plantilla para competir con la mejor de las solvencias. Buscamos jugadores que nos den lo que buscamos. El mercado estará abierto hasta el 2 de septiembre.

 

El mercado está al ralentí. Las decisiones

 

Bela ha comunicado su rescisión unilateral del Albacete.