El Albacete quiere atar a dos centrocampistas que ya tienen «nombres y apellidos»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 17.07.2019

La dirección deportiva apuntaba en el día de hoy que la zona media del Albacete Balompié está a punto de formalizar un nuevo fichaje en esa demarcación.

Aunque son dos los hombres que se buscan para la zona de carburación tras las salidas de Eugeni y Febas, lo cierto es que la continuidad de Susaeta y Álvaro Peña, más la incorporación de Karim Azamoun, hacen que Mauro Perez tenga claro lo que quiere.

“Faltarían dos futbolistas más en el centro del campo, uno está cerca”, decía sobre esta posición a reforzar en un verano notablemente latente.

“Sabemos qué mediocentros son, tienen nombres y apellidos. Uno de Primera, cedido. Hay que tener paciencia, dependemos de otros clubes”, comentaba el canario y líder de la confección deportiva albacetista.

A este sentido, uno de estos jugadores podría ser el mediocentro valenciano Manu Fuster, quien en las próximas horas podría salir del Guijuelo de Segunda B.

Sin embargo, Clubes de Primera como Celta o Valladolid se han metido de por medio en un interés del que el Albacete lleva varios meses pujando por Fuster y que continúan relacionando en tierras salmantinas.