El Albacete suspira por Dani Torres… aunque el salario frena (de momento) su llegada

Escrito por: Hugo Piña

martes, 16.07.2019

El Albacete Balompié quiere contar con Dani Torres la próxima temporada. Al igual que Brazao en la portería, la dirección deportiva del cuadro manchego suspira por el internacional cafetero y propiedad del Deportivo Alavés.

Sus buenos números y su excelente labor en las filas de Ramis de enero a junio hicieron que tanto la grada como la dirección deportiva anhelen un regreso que sin embargo parece harto complicado.

Al menos así lo afirmaba el propio Mauro Pérez, quien preguntado por el mediocentro defensivo aseveraba que «Dani Torres es un objetivo aunque sus emolumentos son altos. En invierno el Alavés necesitaba aligerar plantilla y nos ayudó. El Albacete no puede pagar su sueldo anual ahora mismo», decía.

Es decir, que el Alba quiere contar con el colombiano aunque su salario hace imposible en estos momentos que pueda regresar. Torres Rojas ya sabe que no cuenta para Garitano en Vitoria y eso, conforme vayan pasando las semanas, pueda jugar en favor del equipo albacetista. El centrocampista cabe recordar, finaliza contrato con el Alavés en junio de 2020.