El Albacete vence en su primer amistoso de pretemporada ante La Roda

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 20.07.2019

El Albacete Balompié arrancó su pretemporada con victoria. El cuadro de Ramis venció en La Roda cuajando una buena actuación y viento como debutaban varias caras nuevas.

Desde el inicio nuestro equipo le imprimió un nivel alto al partido merced a un juego vertical con el que buscaba que el balón rodase a gran velocidad. Tras varias ocasiones, en el minuto 32 Zozulia culminó una buena combinación del Alba para inaugurar el marcador. Tras ello el cuadro visitante siguió insistiendo sobre la meta local y en el minuto 41 Peña dobló la ventaja, aunque la gran acción de Peña llegaría dos minutos después, cuando enganchó una chilena brillante para hacer el tercero.

La segunda mitad comunicó con claro dominio local, que redujo distancias en el minuto 53 por mediación de Guille. Poco después Spizzo marcó el segundo gol rodense tras un gran disparo cruzado.

El encuentro acabó con 3-2 tras varias ocasiones del Alba, incluido un larguero de Miguel Ángel. Primera prueba del nuevo Albacete ha superado con  goles y buena nota.