El Fundación Albacete se hace con los servicios de la centrocampista ‘Martita’

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 15.07.2019

Marta Pérez San Martín ‘Martita’ (Algeciras, 9 de abril de 1994) es nueva jugadora del Fundación Albacete Femenino. La centrocampista andaluza llega libre del Real Betis Féminas y firma por una temporada.

Desde muy joven destacó por su talento y habilidad con ambos pies, además de su capacidad goleadora. Con solo 17 años, en la temporada 2011/12, pasó a formar parte del primer equipo del Málaga, con el que hizo un curso tan bueno que al siguiente recaló en Primera división, fichando por el Sporting de Huelva. En el conjunto onubense estuvo dos temporadas, hasta que en el verano de 2014 pasó a formar parte de la disciplina del Real Betis Féminas, con el claro objetivo de ascender a Liga Iberdrola. Logro que el equipo verdiblanco consiguió en la temporada 2015/16 y en el que la nueva jugadora del Funda fue pieza clave, aportando calidad, asistencias y goles.

Así, Martita volvió a disputar fútbol de Primera División en la 206/17, en la que de nuevo mostró sus cualidades con el conjunto bético. A finales de la pasada temporada sufrió una grave lesión de rodilla que le mantuvo apartada de los terrenos de juego varios meses, aunque ya se encuentra totalmente recuperada y con ganas de empezar su nueva etapa en el Funda.

Del Valle: «Martita tiene mucha calidad y visión de juego. Además sabe definir muy bien. Nos va a dar un plus de calidad”

“Es una jugadora que maneja muy bien las dos piernas. Tiene mucha calidad y visión de juego. Además sabe definir muy bien. Nos va a dar un plus de calidad”, asegura Carlos Del Valle, Director Deportivo de la entidad.