El Guijuelo anuncia un «preacuerdo» para la salida de Manu Fuster

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 18.07.2019

Ese Club podría ser el Albacete Balompié, quien desde hace meses se ha interesado en Manuel Fuster Lázaro. El Guijuelo ha organizado en el día de hoy una conferencia de prensa donde el centrocampista valenciano de 21 años se ha despedido y donde ha enfatizado el «preacuerdo» con un tercero para salir de Guijuelo.

«Hay un principio de acuerdo con un Club al que siempre he querido ir. Ese club siempre ha apostado por mí y yo por ellos», sostenía Fuster en un momento en el que el nombre del Albacete Balompié suena con más fuerza que nunca para ficharlo.

El propio futbolista indicaba en dicha conferencia de prensa con tono de ‘despedida’ que «quiero agradecer a todo el Guijuelo por los dos años. Me he sentido identificado, me llevo grandes personas del pueblo. Siempre seré uno más de aquí», dijo.

«Si se da todo será la mejor solución para todas las partes. Salimos beneficiados todos», remarcaba el futbolista que ahora mismo está notablemente relacionado con el Albacete. Las próximas horas, cruciales para su posible llegada al Carlos Belmonte.