El ‘zasca’ de Varela a Bela: «Igual de importante es el respeto entre las personas que lo que se firma»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 11.07.2019

«El respeto es la cosa más importante en la vida… algunos lo han olvidado», añadía Jeremie Bela el pasado lunes en una imagen en la que apuntaba además que «me cansa ver tantas mentiras. En ningún momento voy a faltar el respeto al Alba», decía en su defensa.

El ‘caso Bela’ continúa este jueves con otro nuevo capítulo en el que el vicepresidente del Albacete Balompié, Víctor J. Varela Ruiz hacía mención indirecta a dicha imagen de Instagram de Bela: «Igual que es importante el respeto entre las personas, también es importante el respeto a lo que se firma. Y a los acuerdos que se llegan».

El ‘zasca’ ha sido contundente de un Varela Ruiz que ha tenido que responder únicamente a cuestiones sobre el asunto de Jérémie Bela en la conferencia de prensa matinal de este jueves en el Carlos Belmonte.

Eso sí, elegante y aséptico como en él es habitual, el directivo malagueño remarcaba que «todos los contratos tienen una serie de cláusulas que debemos respetar», añadía tras ser preguntado por las visicitudes más famosas del verano en Albacete.

Por último, aclaraba Varela Ruiz a los medios sobre este polémico y espinoso asunto que «velamos por los intereses del Albacete Balompié y defenderemos al Club. Es nuestra postura y nuestra obligación», finalizaba sobre el ‘caso Bela’.