¿Fichajes? ¿Salidas? ¿Y el ‘caso Bela’? Para hoy se esperan noticias del Alba

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 11.07.2019

A las puertas del inicio de otra pretemporada y a las puertas de lo que supondrá el comienzo de la post-temporada más brillante de la última década en el fútbol profesional. Así se encuentra un Albacete Balompié en el que Luis Miguel Ramis volverá a ser el ‘capitán’ del barco.

Sin embargo, existen otras cuestiones de notable importancia en el entorno del Alba. ¿Y los fichajes y salidas? ¿Y el ‘caso Bela’? Como aprecia uno, existen muchas interrogantes a un inicio de pretemporada en el que el primer equipo del Albacete Balompié apenas cuenta, con casi un mes desde la finalización del curso, con 2 fichajes y muchas (e importantes) salidas.

Para esta mañana está previsto que el vicepresidente y CEO del Alba, Victor J. Varela Ruiz, ofrezca una conferencia de prensa en la que haga un exhaustivo repaso a toda la actualidad del primer equipo.

Conocido es el caso Bela que estos días está azotando el entorno del Alba, así como la lentitud de un mercado en el que la renovación de Román Zozulia ha sido una de las grandes noticias que ha tenido el aficionado manchego.