La RFEF y Rubiales no quieren fútbol ni los viernes ni tampoco los lunes

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 12.07.2019

Sigue la pugna entre las dos grandes instituciones del fútbol en España: RFEF y LaLiga. Si hace unos días conocíamos la versión de LaLiga a través de su presidente Javier Tebas, hoy hemos tenido constancia de las de la RFEF mediante Luis Rubiales.

En este sentido, aclaraba el máximo dirigente del fútbol en España, a través de las redes sociales, que “la Federación no autoriza a LaLiga viernes (sin acuerdo) ni lunes. El CSD nos cita por esto el 17/7 y Javier Tebas dinamita la reunión y ningunea al fútbol, aficiones e incluso CSD. Seguimos igual: no habrá fútbol los lunes. Ahora nos demandará. A ver qué dice la Justicia», indica.

Por su parte, el Diario AS indica que el próximo miércoles, según ha anunciado están citadas las partes antagónicas para dialogar sobre la competencia de los horarios de partidos. Desde la RFEF, se apunta a que el viernes es negociable, pero que se tendrá que llegar a un previo acuerdo. Diferente caso al del lunes, con el que la Federación no está dispuesta a ceder.