Nahuel Leiva, gran objetivo del Albacete para reforzar la medular

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 25.07.2019

Matías Nahuel Leiva Esquivel está en la agenda del Albacete Balompié. Con opción preferente para Mauro Pérez, el cuadro albacetista mantiene al actual jugador del Olympiacos griego como refuerzo en la zona atacante para la próxima temporada en LaLiga 123.

«Nahuel Leiva es cierto que interesa», indicaba Pérez Gorrín sobre el futbolista nacido en Rosario (Argentina) hace 22 años. Con pasado por Villarreal, FC Barcelona, Betis y Deportivo de La Coruña, además de su actual Club, Leiva ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española. No en vano, mantiene la doble nacionalidad, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario y dejaría ser otra carga para la entidad.

Destacar que el pasado curso, Matías Nahuel llegó en enero al RC Deportivo, donde no pudo destacar y donde apenas sumó 550 minutos. Únicamente llegó a jugar un solo partido completo y el resto fueron retales que le dieron tanto Natxo González como Pep Lluís Martí.

Ahora, este atacante está siendo sondeado por el Albacete y la realidad es que en la dirección deportiva le tienen puesto el cartel de opción prioritaria. Queda negociar y culminar unas negociaciones que serán duras, aunque todavía queda tiempo para ello.

En otro sentido, esta mañana también fue preguntado Mauro Pérez por el lateral zurdo, tras la salida de Borja Herrera el pasado fin de semana y tras firmar este en las últimas horas por un equipo israelí: «Tenemos algo bastante claro y podría estar en un Primera División ese lateral zurdo», enfatizó el director deportivo sobre un lateral que estaría al caer.