Albacete celebrará la I Carrera Nocturna por la Inclusión organizada por Amiab

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 09.08.2019

Estará organizada por Amiab y será una oportunidad para que todas las personas con o sin discapacidad participen de la actividad haciendo ver lo accesible de la ciudad de Albacete.

La prueba dará comienzo a las 20:30 horas y constará de 5 kilómetros, habiendo dos categorías a la hora de inscribirse, jóvenes y mayores. El recorrido oficial será en el parque lineal, con salida y llegada en la fábrica de harinas de Albacete, caracterizada por su belleza cuando es iluminada por la noche. Además, existirá una carrera reducida para los más pequeños – hasta 10 años- cuyo recorrido será de 800 metros, siendo la salida a las 20 horas.

El Baloncesto en Silla de Ruedas Amiab ha roto muchas barreras siendo un ejemplo en Albacete y en Castilla – La Mancha, así pues, con esta iniciativa, Amiab pretende que sea igualmente un éxito, sirviendo de primera piedra con la que empezar un nuevo proyecto conjunto entre Ayuntamiento, entidad y mundo empresarial, todos importantes en el ejercicio de conseguir la plena inclusión.