El Albacete va a batir su récord y tendrá más abonados que nunca en Segunda

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 13.08.2019

Informaba el Albacete Balompié este domingo que la cifra de abonados actual (a 9 de agosto) asciende a 8.727 personas. Una brutal cifra de abonados que viene a confirmar el genial ritmo que se lleva durante toda la campaña este verano y que hace ya mucho tiempo permitió superar las cifras totales de abonados de otras temporadas.

Hace menos de un año, el Albacete Balompié informó que había conseguido su récord histórico de abonados en Segunda División cuando a finales de septiembre había alcanzado la cifra de 8.072 abonados, superando así el anterior récord conseguido en la campaña 2014-15 con 8.025 abonados.

Es decir, el Albacete Balompié ya ha superado con creces su récord de abonados en la época de verano para la categoría de plata, y se acerca a pasos de gigante a su cifra de 9.082 abonados con los que terminó el pasado ejercicio tras su campaña de captación de media temporada. De continuar con el ritmo actual de abonados, el Alba conseguirá este mismo mes de agosto o en septiembre superar los cerca de 9.100 abonados que terminó consiguiendo en enero de 2019.