El Alba y Mauro Pérez no se esconden: «Si me dicen que si quiero a Eugeni Valderrama, claro que diría que sí»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 13.08.2019

El fichaje soñado por la afición del Albacete Balompié en el centro del campo y también por la dirección deportiva. Mauro Pérez apuntaba este martes en sala de prensa los deseos de, llegados al caso, hacerse con los servicios del jugador del Huesca Eugeni. El centrocampista se rumorea que podría salir de la capital oscense tras la llegada de algunos jugadores y Michel podría contemplar una salida para el catalán.

Esto ha hecho que rápidamente numerosos especialista del fútbol pongan sus ojos en el talentoso mediocentro, quien también está siendo observado por un Albacete Balompié en el que, de manera radiante, despuntó la pasada temporada. Sin embargo, el propio Pérez Gorrín refrendaba que «no» había constancia de que el Huesca quisiera deshacerse de Valderrama, por lo que cualquier otra operación sería, en estos momentos, imposible. Las declaraciones del director deportivo del Alba sobre esta cuestión:

 

EUGENI VALDERRAMA

Sería un sueño volver a contar con Eugeni Valderrama, aquí dio ese salto necesario. Oficialmente no nos consta que el Huesca quiera deshacerse de él. Hasta ese momento, habría que esperar. Si tuviéramos la posibilidad… aunque entendemos que sería complicado. Evidentemente si me dicen que si quiero a Eugeni Valderrama, diría que sí.